Consulta terapéutica
í.
Esta consulta es la segunda parte de la técnica canalizada "Astrología Útera". Es un método de sanación energética cuyo objetivo se enfoca en la liberación emocional de los temas contemplados en la carta útera.
Por tanto, en esta sesión, se hace una restauración del momento de concepción de la persona, sanando y liberando conflictos, lealtades y pactos ancestrales así como heridas, patrones y bloqueos que la persona lleva repitiendo vida tras vida manteniendo su alma en una especie de shock emocional.
A lo largo de nuestro camino como almas, hemos vivido numerosas experiencias que nos han fracturado internamente, haciendo que nuestra alma se quede atorada en un bucle emocional vida tras vida. A través de esta consulta, que es una ceremonia de sanación de la carta útera de la persona, se abre un portal dimensional que conecta con el útero de la gran madre cósmica permitiendo la restauración de lo que se requiera en ese momento, o de lo que desee específicamente la persona sanar.
María Magdalena explicó la importancia de la sanación de las memorias emocionales puesto que el ser humano está constantemente dando energía a esas memorias, y, por lo tanto, manteniéndose en un bucle emocional. Esto conlleva a que la energía vital, la energía kundalini, se esté destinando a alimentar estas memorias en lugar de usarla en nuestra expansión de consciencia.
Durante todo el proceso, se cuenta con la asistencia de Madre Isis, Madre María, María Magdalena, y Madre Tonantzin Guadalupe.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Un camino hacia tu mundo interior, un camino hacia la magia que eres, un mundo lleno de posibilidades, una vida llena de misterio. ¿Quién serías HOY sin los patrones, creencias limitantes y puntos de vista fijos que te mantienen atascad@ viviendo una vida que no deseas? ¿Quién serías HOY si realmente te permitieras ser TÚ?
Hemos sido domesticados y condicionados con "lo que es correcto e incorrecto", hemos sido educados a "SER" lo que otros esperaban de nosotros. ¿Qué pasaría en tu vida si ELIGIERAS la libertad de simplemente SER TÚ?
¿Qué ocurriría en tu vida si dieras el paso de ELEGIRTE a ti?
Recorramos junt@s el camino hacia tu expansión
Y recuerda: Camina como la reina o el rey que eres.
¿VAMOS?